Advertencia del riesgo de deterioro de la función renal debido al abuso de agua electrolítica

ANH LY (THEO ONLYMYHEALTH) |

El hábito de beber bebidas que complementan los electrolitos cuando el cuerpo no está realmente deficiente puede causar graves daños a los riñones y al sistema cardiovascular.

ANH LY (THEO ONLYMYHEALTH)
Noticias relacionadas

Beber agua de esta fruta todos los días puede ayudar a reducir el riesgo de cálculos renales

|

El limón no solo es rico en vitamina C, sino que también se ha investigado su capacidad para apoyar el sistema cardiovascular, reducir el riesgo de cálculos renales y mejorar la digestión.

Alimentos familiares que toman los riñones que deben estar en las comidas diarias

|

Algunos alimentos ricos en nutrientes como el pescado graso, las bayas, las nueces, el aceite de oliva y el ajo no solo son buenos para el sistema cardiovascular, sino que también contribuyen a apoyar la función renal.

Verano caluroso, ¿cómo beber agua de electrolitos correctamente para no dañar los riñones

|

El agua electrolítica ayuda a rehidratar en climas cálidos, pero beberla incorrectamente o abusarla puede ejercer presión sobre los riñones y desequilibrar los electrolitos.

Voleibol femenino de Vietnam vs Corea del Sur en vivo en las semifinales de la Copa AVC 2026

|

Partido en directo entre las selecciones femeninas de voleibol de Vietnam y Corea del Sur en las semifinales de la AVC Cup 2026, que tendrá lugar a las 18:00 de hoy (13 de junio).

Las cifras muestran que Elon Musk es increíblemente rico

|

Elon Musk se convirtió en la primera persona en el mundo en poseer más de 1 billón de dólares, con un tamaño de activos que supera con creces lo que la mayoría de la gente puede imaginar.

Em xinh" Ngo Lan Huong: Estudié en la Universidad de Comercio Exterior y una vez pensé en trabajar en importación y exportación

|

Em xinh say hi Ngo Lan Huong compartió sus puntos de vista sobre la profesión y el pasado de casi no seguir el arte.

Ucrania perdió más de 1.460 soldados la semana pasada

|

El Ministerio de Defensa ruso informó el 12 de junio que las fuerzas ucranianas perdieron más de 1.460 soldados en el área de operaciones del Grupo de Operaciones Occidental en la última semana.

Beber agua de esta fruta todos los días puede ayudar a reducir el riesgo de cálculos renales

Vy Vy |

El limón no solo es rico en vitamina C, sino que también se ha investigado su capacidad para apoyar el sistema cardiovascular, reducir el riesgo de cálculos renales y mejorar la digestión.

Alimentos familiares que toman los riñones que deben estar en las comidas diarias

Như An (Theo Time of India) |

Algunos alimentos ricos en nutrientes como el pescado graso, las bayas, las nueces, el aceite de oliva y el ajo no solo son buenos para el sistema cardiovascular, sino que también contribuyen a apoyar la función renal.

Verano caluroso, ¿cómo beber agua de electrolitos correctamente para no dañar los riñones

HUYỀN TRANG - ĐINH ĐINH |

El agua electrolítica ayuda a rehidratar en climas cálidos, pero beberla incorrectamente o abusarla puede ejercer presión sobre los riñones y desequilibrar los electrolitos.